Gracias a todos por la ayuda y les deseo un Feliz año nuevo!!!


itnoss

Recommended Posts

Feliz año nuevo!!!

Buenos días mis amigos, hoy estoy aquí para agradecerles por toda su ayuda y colaboración prestada por todos ustedes mis amigo.

quiero agradecerles por todas la emociones vividas en este año 2016, por todas sus ayudas, por todo lo que me enseñaron, por las ppts recibidas, por la ayuda

con el idioma de verdad por todo. ustedes son una gran familia que me han ayudado (así sea matándome jajaja) 

como siempre les comento a muchos mi país pasa por una gran crisis y pasándola aquí por este portal con muchos de ustedes ayuda un poco a aliviar 

el stress y el sufrimiento que vivimos todos los venezolanos en mi país.

 

es por ello que les doy las gracias y que quiero desearles un feliz año nuevo, lleno de alegría, salud, felicidad, amor y que sea un nuevo año lleno de ilusiones y grandes metas para todos que sean metas que todos logren cumplir. les deseo lo mejor del mundo de lo mas profundo de mi corazon..

Feliz Año Nuevo!!!

 

Agradecimientos especiales:

@BobMarli Macabro

@psycho crazy

@von billy

@kaulder

@royal radamantys

@faramir

@anjobad lajedo

@bod swagger

@lemmy kilmiister

@optimus elder

@ray mythus

@rover

@royal nordestino

@tankao    

@zika dos noob

@guild last warning

Se que me faltan muchísimos mas, me disculpan si no los nombre alguno pero sino lo hago es porque no me van alcanzar mas caracteres de verdad es con todos ustedes mis amigos de tibia rpgbrasil.

 

POSTDATA: ( QUIEN QUIERA PIROCONES PARA EL AÑO NUEVO QUE DIOS SE LOS DUPLIQUE JAJAJAJAJA)

OJO "A MI NO ME GUSTAN LOS PIROCONES SOLO LA CUQUITA" 

  • Like 5
Link to comment
Share on other sites

38 minutes ago, Erick - Imperial said:

aew gringo mariconnn kkk, feliz ano novo e a last warning agradece <3

e ve se compra um fone agora em kkkk

hahahhahahahh vamos a ver si dios quiere me compro ese fone este año, el problema es que de igual manera no me entienden jajajajajja

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

TRADUZINDO O TOPICO:

 

 

Feliz Ano Novo!!! Bom dia meus amigos, estou aqui hoje para agradecer por toda sua ajuda e colaboração de todos vocês meu amigo. Quero agradecer por todas as emoções vividas neste ano de 2016, por todo o apoio, por tudo o que me ensinaram, por PPTS recebeu, pela ajuda a linguagem da verdade para todos. você é uma grande família que me ajudaram (quer me matar lol) como eu sempre digo a eles muitos meu país está passando por uma grande crise aqui e passando através deste portal com muitos de vocês ajuda um pouco para aliviar estresse e sofrimento todos os venezuelanos vivem no meu país.   é por isso que eu agradeço e desejo-lhe um feliz novo, cheio de alegria, saúde, felicidade, amor e ano é um ano novo cheio de esperanças e objetivos grandes para todos os que são metas que sejam alcançados por todos se encontram. Desejo-lhes o melhor no mundo das profundezas do meu coração .. Feliz Ano Novo!!!

 

(Fonte: Google Tradutor Espanol)

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...