Ha Ganado la Apatía en tibia RPG lamentablemente


itnoss

Recommended Posts

Buenas tardes, 

a todos mis grandes amigos que luego de varios años e logrado conocer aquí en tibia RPG. y que hoy me doy cuenta que lamentablemente ya muchos de ellos no están, pienso que podríamos buscar excusas como la pandemia, la situación económica, las edades etc... pero creo que más allá, al server le ganó la apatía de los jugadores. ya nadie ayuda a nadie, los pocos player que quedan solo juegan para sí mismos. hoy después de haber nacido un worl boss me doy cuenta de que para mi el server le gana la apatía o como dijo un amigo "tibia rpg está casi dead" es lamentable porque como dije en un principio cuando empecé a jugar aquí hace más de 4 años luego de una larga búsqueda de otserver jugué en varios y ningún otro me llamó tanto la atención como tibia RPG me sentí en familia por algunos jugadores, claro está hubieron algunos que me tienen rabia que me mataban cada vez que me veían upando, pero es parte del juego y lo entendía. como quisiera que esos tiempos dorados volvieran aquí; porque esta era una de las maneras de liberar estrés por las situaciones económicas y sociales que vivimos en mi país. y hoy por hoy, veo como se me esfuma, como se acaba la magia del juego y del tibia rpg y me da nostalgia. espero que entre los player que están aún online y activos al juego logren avivar la magia de este gran juego con el cual gane gran cantidad de amistades que para mi es lo que más vale y mas tristeza me da perder.

 

me despido de ustedes con un hasta luego, y con la esperanza que todo mejore aquí.

suerte para todos, les deseo mucho exito y salud para todos tanto en el juego con el RL :*

  • Like 4
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...